Nos importa mucho el planeta y tenemos un alto sentido de responsabilidad medioambiental, queremos reducir nuestra huella y nuestra contaminación al máximo, es por eso que decidimos dar un paso y optar por alternativas más sustentables para el envío de todos nuestros regalos a domicilio utilizando bolsas 100% vegetales (derivadas del maíz), que luego de ser utilizadas, pueden ser devueltas a la tierra. ¿Qué genial, no?

¿Cómo compostar?

Es muy simple, en internet existen muchos tutoriales y formas de hacerlo, pero te dejamos 3 simples pasos para compostar tu bolsa de RegalosGourmet por Planta B.

Información de Envío

Hemos tomado todas las medidas sanitarias recomendadas por el Ministerio de Salud para evitar contagios Covid19. Nuestros tiempos de entrega han funcionado sin retrasos hasta la fecha. En caso de ser así, te lo notificaremos directamente. #JuntosNosCuidamos

¿Hasta donde llegamos?

Realizamos envíos a gran parte de Santiago*. Las comunas y sectores con cobertura se encuentran al final de esta página. Al momento de realizar tu compra, nuestro sistema automáticamente te informara si la dirección de destino se encuentra o no dentro de nuestra cobertura.

Nos encantaría llegar muy pronto a todo Chile, por lo que estamos trabajando para ofrecerte ese servicio durante el presente año 2021.

¿Cuándo llegará tu pedido?

Hacemos entregas de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 21:00 horas y sábados (no se considera como día hábil) desde las 10:00 hasta las 17:00 horas (excepto festivos) para la gran mayoría de las comunas de Santiago*.

Tiempos de entrega:

  • Productos con despacho express para las comunas de Las Condes, La Reina, Lo Barnechea, Ñuñoa, Providencia y Vitacura*: Dentro de 24 horas hábiles.
  • Productos regulares dentro de Santiago: Dentro de 48 horas hábiles.
  • Productos con tiempos especiales: Indicado en la descripción del producto.

Costos de envío

La tarifa única de envío es de $3.990 para todo Santiago. En caso de que la compra sea superior a los $50.000, el envío será gratuito.

Seguimiento

Puedes hacer el seguimiento de tu compra en el siguiente enlace.

Información de entrega

Rogamos por favor indicar con la mayor precisión posible los datos de la entrega y contacto. Sociedad Comercial e Inversiones Chitta SpA no se hace responsable de las entregas en los casos de:

  • La dirección ingresada presente errores de escritura, corresponda a otra persona o que esta no exista.
  • No se encuentren moradores que recepcionen el pedido.

Para estos casos el producto será devuelto a nuestras bodegas para ser coordinada una nueva entrega, pudiendo esto generar algún cargo adicional para el cliente.

LETRA CHICA

*Las comunas con cobertura directa en Santiago son: Cerrillos Cerro Navia Conchalí El Bosque Estación Central Huechuraba Independencia La Cisterna La Florida La Granja La Reina Las Condes Lo Barnechea ** Lo Espejo Lo Prado Macul Maipú Ñuñoa Pedro Aguirre Cerda Peñalolén Providencia Pudahuel *** Puente Alto Quilicura Quinta Normal Recoleta Renca San Bernardo San Joaquín San Miguel San Ramón Santiago Vitacura.

Sectores y comunas excluídas: Alhue, Buin, Calera de Tango, Colina, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, La Pintana, Lampa, María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, San José de Maipo, San Pedro, Talagante y Tiltil.

*Límite para Lo Barnechea: excluye Camino a Farellones.

***Límite para Pudahuel: hasta Costanera Norte con Ruta 68.